BIENVENID@S!

Mi foto
EN ESTE ESPACIO ENCONTRARÁN INFORMACIÓN PERSONAL, CV, FOTOS, VIDEOS, MÚSICA Y ARTÍCULOS DE PRENSA DE ALGUNOS TRABAJOS QUE REALICÉ. TAMBIÉN HAY ENLACES A BLOGS Y PÁGINAS AMIGAS. PARA VER TODO EL MATERIAL HAY QUE CLIQUEAR AN LA PARTE INFERIOR SOBRE "entradas antiguas" PORQUE NO ESTÁN TODAS LAS ENTRADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL. SALUDOS!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Café Müller

El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad rinden homenaje a la coreógrafa alemana Pina Bausch (1940-2009) coordinando la reposición de un fragmento de Café Müller (1978), una de las obras inaugurales del género teatro-danza.


PINA BAUSCH




La primera presentación tendrá lugar el 8 de noviembre en el mítico Café Tokio de la ciudad de Santa Fe ( http://www.patrimoniosf.gov.ar/ver/0-164 )


Coordina: Alejandra Klimbobsky
Asistencia: Miryam Burgués
Intérpretes: Miryam Burgués, Claudia Correa, Gabriela Lavagnino, Matías Graizaro, Gabriel Paredes, Ricardo Rojas.



Fotos de Victoria Vazquez / http://www.flickr.com/photos/viquivazquez/


PRENSA

El Litoral / Escenarios & Sociedad

Edición impresa del jueves 12 de noviembre del 2009


"Tras la repercusión obtenida el domingo pasado en "Café Tokio" -donde la organización tuvo que agregar una nueva función-, este viernes en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martin 2020 será escena para la reposición de un fragmento de "Café Müller", uno de los clásicos de la coreógrafa alemana Pina Bausch. (...)





FOTO: Gentileza de la producción http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2009/11/12/escenariosysociedad/SOCI-02.html



-VIDEO-
En este video, el fragmento de Café Müller que aparece en la película de Pedro Almodóvar "Hable con ella"




No hay comentarios:

Publicar un comentario